martes, 16 de abril de 2013

EMPEZAMOS

Bienvenidos al Club San José en Madrid.

Es imposible iniciar estas líneas sin una alusión sentimental al Colegio porque, de una forma u otra, todas las personas a las que se dirige este blog han visto marcadas sus vidas por él.

Pasamos allí nuestros mejores años y allí sentamos las bases de las personas que somos. Hoy, como padres, valoramos aún más si cabe la importancia de la educación en nuestra sociedad y la de proyectos como el de nuestro Colegio, con su propuesta de formación en valores.


Queremos contribuir a este proyecto poniendo en práctica uno de los valores que aprendimos en Villafranca: construir comunidad y orientarla en beneficio mutuo. También queremos ser puente para los compañeros que vienen de Villafranca a estudiar o vivir a Madrid, ayudarles a integrarse en su nueva etapa fuera del Colegio.

Este blog es una piedra más, os animamos a participar con vuestras intervenciones, sugerencias, opiniones, iniciativas, ... !!EMPEZAMOS!!


3 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda, es importante hacer Colegio fuera de él.
    He empezado este año a estudiar en ICADE y una de las cosas que más me han gustado de este curso es cuando un profesor me dijo, literalmente y sin que yo hubiera dicho nada, "se nota que vienes de Colegio San José".
    Hay que seguir haciendo así de bien las cosas y felicito a quien haya tenido la idea.

    ResponderEliminar
  2. Mariana, aquí somos unos cuantos los que hemos estudiado en ICADE-ICAI y conservamos amigos allí que ahora son profesores, incluso creo que alguna es antigua alumna, por lo que si necesitases algo no dudes en pedirlo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
    Siempre viene bien saber que cuento con algún respaldo a quien acudir si me hiciese falta.

    ResponderEliminar